El Agente de Seguridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










SOBRE ESTA SECCIÓN Asp_9210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un tribunal declara la nulidad de las vacaciones durante el estado de alarma
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptyJue Nov 12, 2020 10:54 am por Biutre

» Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptyLun Oct 26, 2020 1:52 pm por El Agente SP

» El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptyMar Sep 29, 2020 12:28 am por El Agente SP

» RESOLUCIÓN SLT/1648/2020, de 8 de julio, por la que se establecen nuevas medidas en el uso de la mascarilla para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19.
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptyJue Jul 09, 2020 10:05 am por El Agente SP

» Un vigilante de seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptySáb Jun 20, 2020 1:35 pm por El Agente SP

» El papel de la seguridad privada en una crisis sin precedentes
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptyVie Mayo 29, 2020 12:19 pm por El Agente SP

» Guia Buenas prácticas en los centros de trabajo
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptyJue Abr 16, 2020 11:47 am por El Agente SP

» Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptyMar Mar 17, 2020 4:32 pm por El Agente SP

»  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptyMar Mar 17, 2020 4:13 pm por El Agente SP

» Los afectados por ERTE cobrarán el paro sin que compute el tiempo de prestación
SOBRE ESTA SECCIÓN EmptyMar Mar 17, 2020 3:36 pm por El Agente SP

El Twitter de El Agente de Seguridad

Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA)
FFCCSS y Emergencias

SOBRE ESTA SECCIÓN Interi11

SOBRE ESTA SECCIÓN Cnp10

SOBRE ESTA SECCIÓN Guardi10

SOBRE ESTA SECCIÓN Logo_p10
Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

SOBRE ESTA SECCIÓN

2 participantes

Ir abajo

SOBRE ESTA SECCIÓN Empty SOBRE ESTA SECCIÓN

Mensaje por Biutre Lun Mayo 25, 2009 12:06 am

Bueno, es bien sabido por quienes me conocen (al menos creo haberlo comentado) que soy afiliado a CCOO.

Esto no quiere decir, ni por asomo, que no acepte o tolere a otros sindicatos o asociaciones (ambos distintos entre si), así como las formas de pensar de estos y sus afiliados.

Más bien lo contrario: la riqueza de la diversidad de pensamientos e ideas nos hace grande.

Simplemente, indicar que esta sección la abro con la idea de aglutinar aqui toda la info de CCOO que no tengan cabida en otras secciones más específicas (legislación, sentencias, etc)

De esta manera, lo que no este en el general sindical/ asociativo, seguro se hallará aquí.

Saludos

Biutre

Administrador del Foro "El Agente de Seguridad"

PD: un voto de confianza, ya que algunos se lo merecen
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOBRE ESTA SECCIÓN Empty Re: SOBRE ESTA SECCIÓN

Mensaje por sobezno Dom Mayo 31, 2009 7:31 pm

Pues nada...yo ya he hecho mi aportacion a la causa aprovechandome de que viene a estos lares Guanches el dia 3.......se titula A/A Ignacio Fernandez Toxo

sobezno escribió:Pues siguiendo la tonica del compañero Victor-lee tambien expongo una pregunta a CCOO aprovechando que estara el secretario general del sindicato en un mitin en Tenerife el proximo dia 3 de Junio

he expuesto primeramente que no asistire porque el comunicado ponia que era solo para delgados...pero me han rectificado la ambiguedad del mismo y me han dicho que tambien es para afiliados.....por lo que alli estare con mis opiniones y las de los que quieran aportar algun comentario al respecto desde esta web

Posiblemente no vaya a esa asamblea ya que queda claro que es para delegados del sindicato,pero no obstante quiero desde aqui hacer llegar mi opinion de afiliado de base.

Dejando de lado las imagenes que muchos querran pescar de cara a la galeria y los abrazos y pasadas de manos por los hombros de quien quiere hacer ver que todo va bien, ocultando la podredumbre y las omisiones en favor de los trabajadores que forman este sindicato, me gustaria saber que opina el secretario general de este sindicato sobre el sector de la seguridad privada.

Es mas me gustaria saber la posicion de este secretario general sobre la pasividad que demuestra tener nuestro representante en la mesa de negociacion del convenio de seguridad privada, quien desde Madrid ha paralizado cualquier movimiento de presion o se ha omitido de intervenir con el silencio como respuesta, dejando claramente que sus fines no son para los trabajdores y mucho menos sociales y demostrando una incompetencia total en la negociacion amparandose en el triunvirato de sindicatos de clase que comparten mesa con el y fundamentando la negociacion social del colectivo en la "supuesta" unidad sindical que forma esa mesa negociadora repleta de impresentables

Creo que a fecha de hoy CCOO es un sindicato de linea abierta a acciones de presion mas que suficientes como para ir en solitario....por medios , por numero de afiliados que responden y lo han demostrado y sobre todo por ideas...ideas claras,innovadoras,arriesgadas y efectivas.

Es por eso que tambien me gustaria que algun delegado tenga lo que hay que tener y pierda el miedo a decirle a usted y a contarle la problematica que sufren los vigilantes de seguridad. No se trata de dar un mitin politico para quedar bien de cara al sindicato, se trata de demostrar que se van a hacer acciones sindicales reales y no que es momento de tranquilidad social y condicionamiento politico que favorezca al gobierno de la nacion a hacer planes sociales....este gobierno no tiene ideas reales para solventar este problema y los demas sindicatos tampoco.Estamos hablando de davaluacion salarial,de vulneraciones laborales,de imposicion de turnos abrasivos por un misero precio,de la no acatacion de sentencias endetrimento del trabajador y alargamiento de los procesos, de INTRUSISMO PROFESIONAL, de incumplimiento de la legislacion de seguridad privada que nos regula....de la idefension total y falgrante del profesional

Para finalizar decirle que somos un colectivo de 100000 profesionales a espera de alguien o algo que soluciones nuestro problema salarial.No se trata de la crisis que nos azota a todos, se trata de la postura egoista y represiva de la patronal, que acostumbrada a vulnerar durante años toda legislacion, ya sea reglamentaria de seguirdad privada o laboral, se ha acostumbrado a que nadie le presione y les paren los pies a tiempo, haciendo que este sea un gremio de conformistas, miedosos y acomodados a las condiciones infrahumanas y a la baja salarial y adquisitiva. Por otra parte nuestros negociadores se han convertido en pseudofuncionarios a cargo de sindicatos y empresas que firman cualquier hoja en blanco para salir a la palestra y decir que han sido condiconados por el poco apoyo de los trabajadores.

Es mi deseo que desde Tenerife se haga extensiva esta opinion y muchas mas ,que espero le hagan llegar en la asmblea del dia 3 de Junio, a todas las comunidades españolas y sean referente para adoptar medidas a este colectivo tan menospreciado y usted como maximo responsable de este sindicato tome las medidas efectivas para solventar la situacion de este colectivo de trabajdores que reclaman sus derechos.

Tambien es mi deseo que sea CCOO quien inicie todo movimiento para mejorar la profesion ,como lleva demostrando desde hace tiempo en focos aislados por provincias, focos de gente competente y valida para cualquier posicion en este sindicato que solo miran por el binestar del trabajdor y no les importa que ideologia tengan y que se haga una limpia exahustiva de la incompetencia y la dejadez....empezando por las cupulas y acabando por los comites.

Sin nada mas que añadir, reciba un cordial saludo

José Manuel Pan....." sobezno"
sobezno
sobezno

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOBRE ESTA SECCIÓN Empty Re: SOBRE ESTA SECCIÓN

Mensaje por Biutre Lun Jun 01, 2009 5:40 am

Pues que quieres que te diga: más alto no se, pero más claro, el agua.
Espero que recibamos pronto respuestas, así como una clara predispocisción a hacer algo por el colectivo, algo válido y contundente.
Por cierto, suscribo tus palabras.
Haber quien responde.
Saludos
Biutre
Biutre
Biutre
Administrador
Administrador

Acuario

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : Iluro, tierra del Mediterráneo
Empleo /Ocio : Agente de Seguridad Privada
Humor : Adecuado al tiempo

https://elagentedeseguridad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOBRE ESTA SECCIÓN Empty Re: SOBRE ESTA SECCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.